¿Sabes aquellas maravillosas tiendas de ultramarinos de toda la vida?

Así es ISARO, ¡pero virtual! Las recuerdas, ¿verdad? Esa sensación de adentrarte en un universo infinito de delicias exóticas llegadas de territorios de «Ultramar».

Aquel caos organizado… La infinidad de latas, jarros, botes, tarros, cajas, botellas y frascos de todos tamaños perfectamente organizados detrás de aquellos imponentes mostradores de madera antigua.

Aquella mezcla de aromas imposibles de identificar: ¿será café? ¿bacalao? ¿canela?

Pero, sobre todo, aquella sensación única de estar en casa al decir el típico: ¿quién es el último?

¿Recuerdas esa sensación? Exactamente eso es lo que queremos replicar cuando te adentres en ISARO, aunque sea virtualmente y desde tu hogar.

Estamos siempre buscando los mejores productos, esos que no puedes encontrar en los supermercados.

“Hoy en día, todos vivimos a un ritmo muy acelerado. Por eso, en ISARO hemos querido crear un pequeño santuario de gastronomía local y regional para ti donde poder detenerte, relajarte,y revivir la experiencia de la tienda de ultramarinos de toda la vida. Si eres un foodie apasionado como nosotros, estamos seguros que sabrás apreciarla.»

Una familia guipuzcoana dedicada en cuerpo y alma a la buena cocina desde 1990

Lo que más nos define es nuestra pasión por la búsqueda de la excelencia en la gastronomía.

Nos apasiona todo lo que surge del esfuerzo de los productores locales y de los procesos de elaboración artesanales que se han perfeccionado durante cientos de años. Nos fascina la calidad de la materia prima de nuestra tierra.

Nada nos hace más felices que descubrir nuevos y sorprendentes productos de primera calidad para poder ofrecértelos a ti y a los mejores precios del mercado.

¡Estamos enamorados de nuestra tierra y de nuestro oficio! Llevamos más de dos décadas dedicados a esta pasión por la gastronomía.

Hemos servido exclusivamente a la distribución mayorista y a la hostelería, habiendo trabajado con algunos de los mejores restaurantes de nuestra zona.

Abrimos nuestras puertas virtuales al maravilloso público que sabe apreciar la calidad de los productos. Foodies y amantes de lo bueno como tú.

Damos paso a nuestras segundas generaciones

Era inevitable. Nuestros hijos han vivido desde muy pequeños el fervor que sentimos por la gastronomía de nuestra tierra.

El resultado de vivir con materia prima de tal calidad y productos gastronómicos tan exquisitos hace que la historia se repita.

De una manera u de otra, los jóvenes Oronoz han salido incluso más foodies que los foodies originales.

Óscar se ha formado como cocinero en el Basque Culinary Center, y poco a poco, va dejando su huella en el proyecto ISARO.

Nuestro objetivo es ofrecerte un producto fuera de lo común, con un surtido exquisito y original, productos auténticos elaborados con tiempo, pasión y mucho cariño.

Por cierto, ¡Nos encanta la música!

Sí, ¡somos muy bailongos y queremos compartir contigo la música que nos hace sonreír cada día!

Así que, antes de empezar tus compras en nuestra tienda de ultramarinos virtual, selecciona tu playlist favorita, ¡y disfruta de esta experiencia sensorial!

¿Sugerencias? ¿dudas?